Cambios y Devoluciones

Todas tus compras en Kietoparao Chile tienen 30 días para cambios.

  •  Lo primero que debes hacer es enviar un correo a veronica@kietoparao.com con el número de pedido de Kietoparao Chile que tiene el prefijo #KCHL (lo puedes encontrar en el correo de confirmación de tu compra con el remitente kietoparao.chile@gmail.com), el nombre del producto específico de cambio o devolución y una breve explicación de la falla o problema, junto a su boleta. Una vez recibido el mail se gestionará con el cliente una solución.

  • Para que podamos efectuar el cambio, los productos debieron haber sido comprados en kietoparao.cl, se deben encontrar con su empaque original, sin uso y sin daños. Es muy importante que sus etiquetas y cajas no estén estropeadas.

  • Todos los cambios y devoluciones por derecho a la garantía legal serán autorizados una vez que hayamos corroborado las fallas del producto.

  • No se hará devolución del despacho, sólo hay cambio o devolución por la compra realizada.

  • El proceso de aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar hasta 7 días hábiles desde que recibimos tu producto.

  • Las gift cards no pueden ser reembolsadas en dinero.

  • Se excluye de todos los contratos celebrados a través del Sitio el ejercicio del derecho de retracto contemplado en el artículo 3º bis de la Ley 19.496, que establece normas sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.